Crearemos un espacio donde te sientas escuchado/a. Esta relación de confianza mutua es la base para trabajar juntos de manera abierta y honesta, permitiéndonos avanzar con seguridad en el proceso.
Vamos a sumergirnos en tu historia para entender de dónde vienes y qué experiencias te han marcado. Esto nos ayudará a ver cómo tu pasado influye en la forma en que hoy afrontas las cosas. No se trata de juzgar, sino de entender el porqué de muchas de tus respuestas.
Aquí nos centramos en lo que está pasando hoy en tu vida. Empezamos a trabajar en lo que te preocupa en el día a día, dándote herramientas y recursos que te ayuden a sentirte mejor y a gestionar mejor esos momentos de tensión o malestar.
Después de trabajar en el presente, nos preguntamos si hay algo más profundo que conecta estos problemas con experiencias pasadas. Si encontramos patrones, podemos trabajar en ellos para que logres cambios que duren y te ayuden a enfrentar mejor tus emociones y desafíos a largo plazo.
Te sientes constantemente inquieto/a, como si algo malo fuera a suceder en cualquier momento. Tu mente no deja de pensar en "y si..." y el corazón se acelera con frecuencia. Es como si no pudieras relajarte, incluso cuando todo parece estar bien.
Te invade una sensación de vacío y desmotivación, como si las cosas que antes disfrutabas ya no tuvieran sentido. Los días se sienten pesados, y puede que hasta tareas simples te resulten agotadoras. A veces, la tristeza te abruma sin motivo claro, y sientes que es difícil salir de ese estado.
A menudo dudas de tu propio valor y te cuesta reconocer tus logros o cualidades. Te sientes insuficiente o inseguro/a y tiendes a compararte con los demás, lo que puede hacerte sentir pequeño/a o menos que los otros.
Te resulta difícil comunicarte o conectar con las personas que te rodean, lo que puede generar conflictos o malentendidos frecuentes. Sientes que, aunque intentes acercarte, algo se interpone y dificulta las relaciones, ya sea con la familia, pareja o amigos.
Me podrás encontrar en Vilafranca del Penedès. En el espacio de la consulta encontrarás un ambiente relajado, ideal para establecer un espacio seguro para que puedas expresar aquello que te preocupa.
Si quisieras terapia conmigo pero no te encaja la opción presencial, esta es la solución. Necesitas disponer de un dispositivo con buena conexión a internet y generar un espacio cómodo para poder expresarte libremente.